El Secreto para Una Vida por Diseño es Tuyo Ahora

¿Qué es lo que más te causa frustración sobre la práctica de la Ley de la Atracción?

¿Practicar de TODO y que NADA te de resultados? ¿Perder la Esperanza de lograr tus sueños? ¿Sentirte sin ánimos de seguir intentando? ¿Pensar que es una falsa ilusión?

¡Que no te pase NUNCA más!

!No a ti!

"Te Enseñaré una Sencilla pero Gran Técnica de Creación Consciente que te garantiza resultados favorables, precisos y un 250% más rápidos. La Técnica que usa el camino de menor resistencia, que conspira silencionsamente mientras tú disfrutas y ves cómo uno a uno se van materializando tus sueños"

15 May, 2017
Eliana Escobar Luján. Master Practitioner en PNL. Fundadora de CreaTuRealidad.com

Déjema pregutarte querido lector...

¿Estás completamente satisfecho con tu vida?

¿Has logrado los resultados que deseas en tu vida laboral, económica, social y romántica? 

¿O por el contrario...

... sientes frustración al darte cuenta de que por más que tratas y practicas todo lo que aprendes no logras los resultados que persigues... o peor aun ni siquiera pones nada en práctica porque te resulta tedioso, aburrido o simplemente no crees que funcione?

¿Esto Describe tu Experiencia con la Ley de la Atracción?

Seguramente estás perdiendo las esperanzas de que la Ley de la Atracción funcione para ti, estás cansad@ de investigar y más aun, te sientes abrumado con el exceso de información de poca calidad que existe en Internet y con las ofertas de productos que prometen la fórmula mágica para por fin lograr tus sueños…

Si algo de lo que acabas de leer hizo eco en ti, te has sentido identificado ya que deseas fervientemente que exista **de verdad** una forma sencilla, divertida y efectiva de lograr tus sueños y anhelos entonces tengo algo que te aseguro es por completo para ti.

 Estás a punto de recibir el Paso a Paso de la más divertida y efectiva técnica de la Ley de la Atracción que te permitirá desatar todo el potencial de tus deseos de una forma tan sencilla y poderosa que querrás usarla para TODA TU VIDA.

Te estoy hablando de la estrategia que he llamado Tablero de los Sueños, el Método Cuántico y que te ayuda con exactitud a identificar tus sueños, plasmarlos en forma de imágenes usando un divertido proceso de selección y finalmente elaborar tu propio Tablero de los Sueños y dejar que él sólo trabaje 100% a tu favor y por el logro de tus más preciados objetivos y anhelos.

Mi Teoría del Camino de Menos Resistencia

Luego de mucho ensayo y error en el camino de lograr lo que deseo en la vida, descubrí que SIEMPRE existe una forma mucho más sencilla y casi sin esfuerzo de llevar a cabo cualquier misión, de terminar una tarea y por supuesto también de lograr los sueños y cumplir objetivos y en el campo del logro de metas y cristalización de sueños ese camino de menor resistencia te lo ayuda a manifestar el Tablero de los Sueños.
Por favor comprende:

  • Si, creo sinceramente que puedes hacer realidad TODOS TUS SUEÑOS.
  • Si, creo que tienes el potencial para lograr TODO LO QUE DESEES
  • Si, ESTOY SEGURA de que mi Proceso Tablero de los Sueños te puede ayudar

 Antes de presentarte este recurso único en su género quiero decirte algo con toda sinceridad: 

pocas personas en el mundo hacen un intento concreto por lograr sus sueños. De alguna manera ellos piensan que están desde un principio lejos de su alcance y los dejan perpetuamente en la categoría de anhelos que se quedan para siempre en el horizonte de sus vidas. 

Tú no eres una de esas personas. 

De lo contrario no estarías leyendo este mensaje, y por ello quiero que sepas que respeto profundamente tu determinación y tu continua búsqueda de mejorar tu vida y la de las personas que te rodean. Créeme, sólo un pequeño grupo de personas en el mundo están tomando verdadera acción para lograr sus sueños y materializar sus ambiciones y por supuesto tú estás en ese selecto grupo.

 Ahora sí entonces déjame presentarte el Método Cuántico:

En mi Libro Digital + Meditación Guiada

**Tablero de los Sueños el Método Cuántico**

Recurso Digital. Acceso Instantáneo.

Con este único y exclusivo recurso aprenderás entre muchas otras cosas:

  • Te  enseñaré un Tablero de los Sueños 100% Optimizado para atraer hasta ti EL AMOR DE TU VIDA.
  • Cuáles son los Formatos (plantillas) que debes usar para obtener los mejores resultados. Sólo yo enseño esta técnica, yo la desarrollé y es con la que yo misma he obtenido mis mejores logros.
  • Evitar el error que están cometiendo el 98% de las personas al elaborar su Tablero de los Sueños (error fatal para tus sueños) -créeme, casi TODOS los tableros que veo tienen esta gran equivocación-
  • La Técnica MAGISTRAL que puedes usar (deberías usar) para plasmar aquellos objetivos, anhelos y sueños para los cuales no existe una representación gráfica clara (Va directo a tu mente  subconsciente)
  • Te mostraré el Tablero de los Sueños que elaboré a principios del año 2010 con el único objetivo de manifestar un auto (y comprarlo de contado) para usarlo durante mi año sabático (año 2011) en mi ciudad natal.
  •  Aprenderás sencillas y poderosas estrategias complementarias que convertirán tu Tablero de los Sueños en una potente máquina de manifestación.
  • Compartiré contigo testimonios reales de personas como tú o como yo que han manifestado sus anhelos gracias al Tablero de los Sueños y/o sus técnicas complementarias.
  • Conocerás el sustento teórico de esta gran estrategia, los pormenores de la Teoría Física Cuántica que hay detrás del proceso de manifestación. No necesitas en absoluto conocer esto, pero el hecho de que lo sepas incrementará tu creencia en este método y eso hará que tus resultados sean más rápidos y mejores... ¡además te prometo que te va a encantar!
  • Te enseñaré la técnica que yo misma usé en mi tablero de los sueños para acompasar mi entrenamiento físico. ¡Te sorprenderás cuando te enseñe la foto!  y además, ¡Te encantará ver esa foto! ;)
  • Compartiré contigo un completo PASO-A-PASO para desterrar de tu vida las creencias limitantes que te están impidiendo la manifestación, esto es parte vital del proceso Cuántico que aprenderemos en este recorrido.
  • ¡Te enseño la forma correcta de usar un cheque de la abundancia en tu tablero de los sueños!
  • Te cuento los lugares en los cuales definitivamente NO puedes tener tu Tablero de los Sueños o sabotearás por completo la manifestación.
  • Con el proceso que desarrollaremos juntos hasta el momento de, efectivamente, elaborar tu tablero podrás diseñar tu vida ideal aun cuando decidas NO hacer el Tablero de los Sueños. Las herramientas que uso son poderosas y combinan lo mejor de la Programación Neurolingüística y la Ley de la Atracción.

  • ... y más, ¡mucho, mucho más!

¿Entonces …? 

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA UN TABLERO  QUE VIBRE CONTIGO?

Recuerda que el 98% de las personas elabora su tablero de los sueños con un error que IMPIDE la manifestación de sus deseos.

La mayoría de personas que conoce la técnica del Tablero de los Sueños, piensa que el tablero de los sueños se resume en recortar imágenes que representen una vida de ensueño y pegarlas en un tablero, así es como casi cada tablero de los sueños termina siendo virtualmente igual que otro: una gran casa, un convertible, una imagen de alguna playa en el caribe, una pareja romántica  y una imagen de una familia feliz (en serio, te digo que estas son las imágenes que veo en casi todos los tableros de los sueños que conozco).

Está bien realizar un tablero de los sueños de esta manera… si quieres tener resultados menos que satisfactorios. Estas imágenes corresponden a lo que nuestra sociedad ha convertido en un cliché, en una representación general y vaga de lo que es la felicidad. No están en absoluto guiadas por un corazón real y legítimo como el tuyo.

Ahora, si lo que quieres es que tu tablero VIBRE CONTIGO, sea una huella de tus más íntimos anhelos, represente con exactitud tus metas y sueños, que esté realizado con los más altos estándares del la Programación Neurolingüística y las técnicas de atracción y que sea una verdadera máquina de atracción entonces debes hacer mucho más que un simple corta y pega de imágenes de revista.

¿De qué se trata el Tablero de los Sueños?

NO. 

¡NO SE TRATA DE CORTAR Y PEGAR! 

 El tablero de los Sueños el Método Cuántico NO es un SIMPLE método para recortar imágenes y pegar en una cartulina. DE ESO NO SE TRATA.

¡SI!

El Tablero de los Sueños el Método Cuántico es un COMPLETO PROCESO INTEGRAL

Comienzas desde CERO, encuentras tus más profundos y preciados deseos, los expresas con términos y afirmaciones optimizados para la Ley de la Atracción, detectas y cambias tus creencias limitantes, usas una potente meditación guiada para complementar el proceso y por último elaboras un hermoso y poderoso TABLERO DE LOS SUEÑOS usando los más potentes y brillantes recursos y estrategias del mundo de la Física Cuántica, La Programación Neurolingüística  y la Ley de la Atracción para poner a trabajar para ti una herramienta 100% magnética, personal y poderosa.

El Proceso de Manifestación

Verás, el proceso de manifestación visto a rasgos muy generales va de esta forma:

1. Decides qué quieres manifestar

2. Lo Declaras (en este caso, elaboras tu tablero de los sueños)

3. Lo Liberas al universo

4. Recibes

En este recorrido de cuatro pasos, el más importante es el primero y es allí donde las imágenes clásicas de revista fallan, por la sencilla razón de que tu deseo debe venir legítimamente de tu interior, el proceso de manifestación es un camino que va de adentro hacia afuera… no puedes tomar imágenes de aquello “Que crees” que deseas y esperar sentado a recibir. Así no funciona, no estás invocando la más poderosa fuerza del universo que es tu INTENCIÓN, tu SINCERA INTENCIÓN.

En el Método Cuántico te explicará exactamente cómo seguir estos cuatro pasos culminando con la elaboración de tu Tablero de los Sueños de tal manera que tu única misión en adelante sea esperar y ver los resultados. Todo este proceso meticulosamente planeado te dará poco a poco los recursos y atraerá todo cuanto sea necesario para que tus sueños se manifiesten, tú mismo sabrás sobre la marcha qué acciones tomar y qué caminos seguir para que poco a poco esas imágenes se conviertan en una magnífica realidad, esto es lo que se llama ACCIÓN INSPIRADA. No tienes que saber desde el vamos cómo se van a hacer realidad esos sueños, el cómo te llegará de manera intuitiva incluso muchas veces ni siquiera sabrás que las acciones que estás emprendiendo llegarán a ese puerto. Es la MAGIA del Tablero de los Sueños combinada con la ACCIÓNINSPIRADA.
 
Ahora que conoces más en profundidad el poder de esta herramienta y las dinámicas de su funcionamiento es hora de mostrarte los regalos que incluyo con tu inversión:

Bono # 1

Libro Digital “El Poder de la Gratitud”
25 Páginas en las cuales encontrarás datos prácticos sobre el sutil arte de la autoestima. 

Aprenderás técnicas puntuales que podrás practicar para usar en toda su magnitud el poder del agradecimiento; te enseñará además qué actitud deberías tomar ante “las cosas malas” y mucha más información PRÁCTICA y de VALOR.
 
Valor:  U$ 27  (27 dólares americanos)
 
Tú lo recibes completamente GRATIS con tu Seminario Tablero de los Sueños, el Método Cuántico

Bono # 2

Libro Digital “Descubre y Sigue Tu Pasión”
 
En las páginas de este libro aprenderás entre muchas otras cosas a usar la creatividad y la curiosidad en tu propio beneficio, a descubrir cuál es tu verdadera pasión… y a hacerla realidad. Es una sencilla y poderosa guía para la felicidad. Llena como siempre de material PRÁCTICO y ÚTIL de fácil aplicación.

Valor:  U$ 27  (27 dólares americanos)

Tú lo recibes completamente GRATIS con tu Seminario Tablero de los Sueños, el Método Cuántico
 

Bono #3

Libro Digital “Guía Práctica de Feng Shui para el Hogar y el Trabajo”
 
- ¿Qué colores debo usar para decorar mi hogar y/o oficina? 
 
- ¿Cuál es la mejor forma de distribuir mis muebles?
 
- ¿Dónde puedo ubicar un espejo?
 
Estas y muchas otras preguntas están respondidas en este libro que encierra la sabiduría de esta ancestral filosofía oriental.
 
Valor:  U$ 27 (27 dólares americanos)
 
Tú lo recibes completamente GRATIS con tu Seminario Tablero de los Sueños, el Método Cuántico

Bono # 4

Audio Conferencia “Quitar el Poder a tus Creencias Limitantes en Tres Pasos”
 
En esta transformadora charla, la psicóloga Sandra Coral, fundadora de la web www.Psicoexito.com te lleva de la mano de una forma práctica y concreta para ayudarte a detectar y neutralizar el poder que tienen las creencias limitantes en tu vida. 
 
El audio viene acompañado de un cuadernillo de trabajo en formato PDF con el que podrás seguir la charla y realizar los ejercicio que nos propone Sandra.
 
Valor: U$ 27 (27 dólares americanos)
 
Tú la recibes completamente GRATIS con tu Seminario Tablero de los Sueños, el Método Cuántico

Bono # 5

Libro Digital “Guía Práctica de Feng Shui para el Hogar y el Trabajo”
 
Ejercicios prácticos con hojas de trabajo en el libro con el objetivo de hacerte preguntas poderosas que te ayuden a dar un salto cuántico fuera de tu zona de confort.

Ayudas visuales, informacion que de verdad te ayudará a ver tu vida desde otra óptica y sentir deseos de pasar a la acción de forma confiada y con determinación.
 
Valor:  U$ 27 (27 dólares americanos)
 
Tú lo recibes completamente GRATIS con tu Seminario Tablero de los Sueños, el Método Cuántico

TOTAL EN BONOS GRATUITOS:  

US$ 135 (135 dólares americanos)

Ahora que  puedes tomar las riendas de tu vida y hacer tus sueños realidad, déjame preguntarte:

¿Te animas a hacer realidad tus sueños o te vas a quedar toda la vida sintiendo el dolor de preguntarte  QUÉ HUBIERA PASADO SI …? :(

EN LUGAR DE ESO VIVE TUS SUEÑOS AHORA Y …

  • Siente ahora la satisfacción de tener el control de tu vida
  • Observa las reacciones de tus amigos y familiares cuando noten cómo tu vida va cambiando de forma tan positiva
  • Siente la felicidad de dominar una herramienta que te dará una y otra vez resultados sorprendentes
  • Mira cómo se van haciendo realidad tus sueños uno a uno
  • Siente la confianza de ver un futuro mejor y más brillante
  • Siente ahora la EMOCIÓN DE DISEÑAR TU VIDA y verla hacerse realidad ante tus ojos
  • Vive la plenitud de saber que puedes confiar en que el orden divino del universo está a tu favor

De verdad… todo esto y mucho más puede ser tuyo y está ahora mismo al alcance de tu mano con todo lo que aprenderás y pondrás en práctica al leer el libro digital TABLERO DE LOS SUEÑOS, EL MÉTODO CUÁNTICO.

MI PODEROSA MEDITACIÓN GUIADA PODER INTERIOR

Tan sólo con las enseñanzas del libro tienes más que suficiente conocimiento -y un método PASO A PASO- para hacer tus sueño realidad, sin embargo como quiero que recibas lo mejor al  realizar tu inversión quise complementar el método con una magnífica MEDITACIÓN GUIADA cuyo único objetivo es que afines tu propia creencia en tu poder interior, en tu PODER PERSONAL. 

Esta meditación guiada va directo a tu mente subconsciente, responsable directa de tus manifestaciones, además la he escrito yo misma usando las mejores técnicas de la Programación Neurolingüistica y la Hipnosis Ericksoniana, fue grabada en un estudio profesional, por una locutora profesional y con fondo musical especialmente compuesto para llevarte a un estado de relajación que te ayudará a que su  mensaje penetre directamente en las profundidades de tu subconsciente… ¡imagínate lo poderosa que es esta meditación!

Guías para una Vida por Diseño

Además del libro digital -pieza central del Método Cuántico- y la meditación guiada, el Método también incluye la guía de preguntas poderosas.

Usarás esas hojas de trabajo al comienzo de tu recorrido para dar claridad a tus deseos y dar una orientación al proceso de Vida por Diseño, son siete guías con PREGUNTAS PODEROSAS, una por cada área de tu vida (para efectos de la elaboración del Tablero dividimos la vida en siete áreas principales), cada guía te la entrego compilada en un documento PDF para tu comodidad.

Todo esto es lo que vas a Descargar una Vez Hayas Realizado tu Inversión

  • Libro Digital Tablero de los Sueños, el Método Cuántico.
  • Meditación Guiada Poder Interior.
  • Guías para una VIDA POR DISEÑO (siete guías de preguntas poderosas en PDF).
  • Libro Digital El Poder de la Gratitud.
  • Libro Digital “¡Descubre tu Pasión y Hazla Realidad!”.
  • Libro Digital “Guía Práctica de Feng Shui para el Hogar y el Trabajo”.
  • Audio Conferencia “Quitar el Poder a tus Creencias Limitantes en Tres Pasos” -acompañada de una guía en PDF-.
  • Libro Digital "Dile adiós a tu querida Zona de confort".

Invierte con Tranquilidad

YO RESPALDO MI TRABAJO con esta SÓLIDA GARANTÍA

Trabajo on line desde el año 2007 y mi reputación es impecable (CREATUREALIDAD es un SELLO de GARANTÍA y CALIDAD)  de todas maneras es mi compromiso contigo que te sientas 100% seguro al realizar tu inversión y por eso te ofrezco esta garantía INCONDICIONAL (me puedes pedir la devolución de tu dinero en cualquier momento dentro de los 60 días posteriores a tu compra). Y para que sepas que mi compromiso es real, te dejo MI GARANTÍA DE HIERRO escrita de mi PUÑO y LETRA:

¡Y eso no es Todo!

Apenas realices tu transacción recibirás de mi parte un regalo en la página que verás de forma automática. Un REGALO que quiero ofrecerte solamente por haber confiado en mi. Se trata de un BONO ESPECIAL 100% relevante a tu recurso Tablero de los Sueños el cual estoy segura que vas a saber apreciar mucho. El valor de tu regalo: U$$97. Tú lo recibes totalmente GRATIS. Es mi manera de decirte ¡GRACIAS! 

¡Si, Eli! Quiero Conocer y Practicar el Tablero de los Sueños, el Método Cuántico. También quiero recibir todos los Bonos Gratuitos más el Bono Sorpresa. Me llevo todo esto:

-Libro Digital Tablero de los Sueños, el Método Cuántico

-Meditación Guiada Poder Interior

-Guías para una VIDA POR DISEÑO (siete guías de preguntas poderosas en PDF)

-Libro Digital El Poder de la Gratitud

-Libro Digital “¡Descubre tu Pasión y Hazla Realidad!”

-Libro Digital “Guía Práctica de Feng Shui para el Hogar y el Trabajo”

-Audio Conferencia “Quitar el Poder a tus Creencias Limitantes en Tres Pasos” -acompañada de una guía en PDF-

-Bono Sorpresa de Regalo.

Total en Bonos Gratuitos:                              US$ 234

Valor Real del Tablero de los Sueños:         US$ 197

TOTAL:                                                                  US$431

Lo que tú Inviertes HOY:

solo US$ 67

¡Quiero comenzar ahora mismo!

US$67

Opciones para Pago Sin Tarjeta de Crédito:

A nivel Mundial Western Union: Envía US$67 a INES ELIANA ESCOBAR LUJÁN en Medellín, Colombia y me envías el recibo escaneado a pagos@creaturealidad.com. En menos de 48 horas yo te envío tus datos de acceso al Plan.

En Colombia Banco de Bogotá: Consignas el equivalente del día en pesos colombianos en la cuenta # 538077397 (cuenta a nombre de INES ELIANA ESCOBAR LUJÁN) y me envías el recibo escaneado a pagos@creaturealidad.com.  En menos de 48 horas yo te envío tus datos de acceso al Plan.

En Uruguay Scotiabank: Consigna US$67 (67 dólares) o su equivalente en moneda local en la cuenta # 24 / 625364400 (cuenta a nombre de INES ELIANA ESCOBAR LUJÁN Y EDUARDO RODRÍGUEZ ANTELO) y me envías el recibo escaneado a pagos@creaturealidad.com. En menos de 48 horas yo te envío tus datos de acceso al Plan.

Si estás en VENEZUELA pregúntame por la opción de pago local en tu país, escríbeme a

creaturealidad@gmail.com 

Con amor,
eli
CreaTuRealidad.com
PNL y Ley de la Atracción desde 2007
PD: Este producto subirá su precio sin previo anuncio a US$97 dólares americanos. Actúa ahora y te ahorrarás US$ 30 (30 dólares americanos).
 
PPD: Puedes poner a prueba el Método Cuántico desde ahora mismo y por los próximos 60 días… si no te convence te devolveré el 100% de tu dinero sin hacerte ninguna pregunta. ¡No tienes nada que perder!

Copyright © 2014. Your Company Name | DisclaimerPrivacy Policy | Tos

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.